lunes, 4 de febrero de 2013

EJERCICIO DE DESPRENDIMIENTO.

LIBERACION DE LAS CARGAS.

Mientras vas leyendo esto, haz una inspiración profunda, y mientras exhalas, deja que toda la tensión desaparezca de tu cuerpo. 
Deja que se relajen el cuero cabelludo, la frente y la cara. 
La cabeza no necesita estar tensa para que puedas seguir leyendo. Deja que se relajen la lengua, la garganta y los hombros.

Deje que se relajen la espalda, el abdomen y la pelvis.
Respira en paz, mientras relajas las piernas y los pies.

¿Se ha producido algún cambio importante en tu cuerpo desde que empezó el párrafo anterior?
Siente hasta qué punto te reprimes.
Si lo estas haciendo con el cuerpo, lo estas haciendo con la mente.

En esta posición cómoda y relajada, dí:
Estoy dispuest@ a desprenderme.
No me reprimo.
Me aflojo.
Aflojo toda tensión.
Renuncio a todo miedo, a todo enojo.
Me libero de toda culpa, de toda tristeza.
Renuncio a todas las viejas limitaciones.
Me desprendo de todo esto y estoy en paz.
Estoy en paz conmigo mism@.
Estoy en paz con el proceso de la vida.
Estoy a salvo y segur@».

Louise Hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario