miércoles, 13 de febrero de 2013

12 PROPOSITOS.



1- Que dejemos de juzgarnos y que aprendamos aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, con toda nuestra belleza y perfección, cada vez que nos miremos al espejo disfrutemos, de nuestra imagen.
Que confiemos en nosotros mismos, y valoremos nuestras propias elecciones de lo que queremos hacer, y ya no más vivamos nuestra vida según las opiniones de los demás.

2- Que aceptemos a nuestra mente con todas sus emociones, esperanzas, sueños y personalidad.


3- Que rompamos todas las mentiras que nos hicieron creer de que no éramos lo suficientemente buenos, fuertes, inteligentes y que nunca conseguiríamos nada.


4- Que cada día aprendamos a limpiar nuestra mente del veneno emocional y dejar de recriminarnos por cosas que ya no existen.
5- Que seamos responsables de nuestras vidas y actos, que ya no tengamos miedo de resolver los problemas a medida que surjan. 

6- Que permitamos que el Amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte, que nunca más saboteemos nuestra felicidad y nuestra libertad.
7- Que el miedo y la desdicha sea sustituido por el Amor y el júbilo.
8- Que tengamos la suficiente fuerza de perdonarnos a nosotros mismos, y a los que nos han hecho daño.
9- Que dejemos de fingir quien no somos para ser aceptados por la sociedad y ya no esperar más que nos digan lo bueno que somos y lo mucho que valemos.

10- Que aceptemos a los demás como son, sin juicios y estar libres de conflictos.

11- Que aprendamos cada días más a vivir el momento, el aquí y ahora.

12- Que Amemos sin esperar nada a cambio.

2 comentarios: