miércoles, 17 de julio de 2013

COMO ES ADENTRO, ES AFUERA.





En muchas ocasiones, sino es que en el 90% de ellas, nos encontramos buscando afuera, lo que ya somos desde siempre. 

Buscamos en nuestra pareja ó en nuestros padres, amigos, parientes etc. una respuesta a lo que nos sucede y nos desmoralizamos cuando no la hallamos ó si lo hallamos, es sólo temporalmente.

Lo que somos en verdad ha sido desde siempre sólo que lo hemos contaminado con experiencias dolorosas y negativas del pasado que crean esta armadura de protección ante los eventos exteriores.
¿Cuántas veces te sientes realmente tú? 

Libre de toda culpa, preocupación, miedo?
El ser humano es muy hábil para evadir estos recovecos al no aceptarlos como son, no enfrentarlos y aferrarse a esas ideas que son un reflejo del pasado ó hace un drama para hacerse víctima de las circunstancias y de lo que siente proyectándolo al exterior.

Es necesario el cultivar frases poderosas como afirmaciones para transmutar los antiguos pensamientos que ya no nos sirven, conservar aquellos que siempre nos han servido y dejar espacio para las nuevas ideas. 

Asimismo, cambiar ciertas áreas de nuestras vidas como relaciones destructivas que son un reflejo nuevamente de creencias del pasado, hábitos alimenticios, adquirir disciplina deportiva y proponerse metas nuevas.

Esto no es tarea fácil y se requiere de constancia y fe para poder empezar a notar los cambios que suceden con el paso del tiempo así como hay personas que responden al cambio con mayor facilidad que otras.

Todo es empezar y tener una actitud positiva y creativa.

☻/
/▌♥♥
/ \ ♥♥ABRAZO DE OSO♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario